Como funciona


Es muy fácil, en 3 pasos lo explicaremos:

Paso#1:

Para poder disfrutar de los servicios, debes registrarte en forma gratuita introduciendo tus datos personales en la sección de “Regístrate”, una vez finalizado el registro, automáticamente te enviamos un e-mail de confirmación creándose así tu cuenta virtual con la que podrá realizar todas las operaciones en el portal web.

Paso#2:

Debes efectuar un depósito o transferencia a cualquiera de las entidades bancarias disponibles por un monto mayor o igual a Bs. 3000, este saldo debes reportarlo a través de la sección “Deposita”, una vez que nuestro equipo verifica la autenticidad del mismo, es abonado automáticamente a tu cuenta virtual.

Paso#3:

Una vez registrado y abonado saldo a tu cuenta virtual, podrá adquirir en la sección “Compra”, todos los productos de lotería disponibles, de resultar ganador el monto del premio será cargado automáticamente a tu cuenta virtual y a través de la sección “Cobra”, podrás retirar dinero a tu cuenta bancaria asociada. Nota: Todo premio tendrá automáticamente un cargo del 16%, correspondiente al impuesto de la ganancia fortuita establecido por la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT).